• Cotizaciones
    viernes 17 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Miembros del Ircca

    El Poder Ejecutivo designó a los miembros que integrarán el Instituto Nacional para la Regulación y el Control del Cannabis (Ircca), organismo encargado de aplicar la ley que autoriza y regula la venta y autocultivo de marihuana.

    La Junta Directiva estará integrada por Augusto Vitale en representación de la Junta Nacional de Drogas (JND), Pablo Cechi por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Alberto Castelar Rodríguez por el Ministerio de Ganadería (MGAP) y Gonzalo La Rosa por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

    La resolución del Poder Ejecutivo establece que los suplentes de esa directiva son Fernando Olveira (JND), Agustín Lapetina (Mides), Inocencio Bertoni (MGAP) y Daniela Osores (MSP).

    El Ircca se reunirá por primera vez la semana que viene para comenzar a definir la estructura interna del organismo. Entre las prioridades de la su directiva está el llamado a los productores que cultivarán la marihuana que se venderá en las farmacias, dijeron a Búsqueda fuentes de la institución.