—Usted dice resistirse “a que el Estado, ajeno a la familia, se arrogue el derecho de enseñarles cualquier perversidad a los hijos”. ¿A qué se refiere?
—Usted dice resistirse “a que el Estado, ajeno a la familia, se arrogue el derecho de enseñarles cualquier perversidad a los hijos”. ¿A qué se refiere?
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá—A la ideología de género que se les está inculcando a los niños de nueve o 10 años, que se les dice que el sexo es una construcción social. Estoy totalmente en contra de eso. Para mí, es una perversidad.
—¿Qué comparte de la “agenda de derechos” del gobierno?
—Los derechos son derechos, pero se olvidan de los derechos más importantes que son de todos los uruguayos: el derecho a la vida, a la libertad, a la propiedad. Se olvidan de esos derechos y se van a determinados derechos.
—¿Y la “ley del aborto”?
—Soy totalmente contrario al aborto. Eso que se está sacando de la madre es una vida, y no lo digo desde lo religioso, lo digo desde lo científico. Todos nosotros en algún momento fuimos eso que hoy se saca de una madre y se tira a la basura. ¡Fuimos eso! No estoy diciendo con esto que vayamos a poner como programa de gobierno derogar la ley del aborto, pero sí que vamos a hacer todo lo posible para evitar que haya abortos. Hemos visto casos de mujeres que llevan varios abortos; lo toman casi como un método anticonceptivo, lo cual es una barbaridad.