En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El expresidente José Mujica recibió en su chacra el miércoles 9 a Giorgio Jackson, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia que tendrá el recientemente electo mandatario de Chile, Gabriel Boric. La intención de su viaje a Uruguay fue conocer la experiencia de los gobiernos que llevó adelante el Frente Amplio como referencia para la administración que iniciarán el 11 de marzo.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En diálogo con Búsqueda, Mujica dijo que Jackson estaba muy interesado en conocer lo que Uruguay había hecho cuando el Frente Amplio llevó adelante su reforma tributaria durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez y que encabezó el exministro de Economía, Danilo Astori. Además, Jackson quiso saber sobre la experiencia vinculada al desarrollo de la inversión pública y puntualmente el relacionamiento con los capitales privados.
El expresidente le transmitió cuál fue el camino que tomó el Frente Amplio y cuáles fueron sus resultados. “Me resultó una persona muy inteligente y creo que tiene muy buenas ideas para Chile. Si los dejan van a hacer cambios importantes”, dijo Mujica.