• Cotizaciones
    jueves 16 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Nombres y apellidos de los candidatos

    Sr. Director:

    Trascendió en la prensa hace algunos días la descalificación que realizó el Sr. Raúl Sendic a los precandidatos de la oposición, Luis Lacalle Pou y Pedro Bordaberry.

    El mismo dijo que Bordaberry oculta su identidad y que Lacalle Pou “solo tiene apellido”.

    Teniendo en cuenta el déficit de seguridad, salud, educación, infraestructura y el deterioro en el resultado fiscal del gobierno, resulta poco serio centrar el debate electoral en los apellidos de los precandidatos en vez de proponer políticas de mejora en estos temas.

    Por otra parte, el Sr. Sendic no debería olvidarse que él también es hijo de una figura política relevante y, además, las condiciones en las cuales armó su plataforma electoral (haciendo política desde Ancap) no son particularmente ejemplares.

    Por lo tanto, creo que sería importante que los políticos dejaran de dividir a la sociedad entre buenos y malos y comenzaran a generar las políticas que mejoren la seguridad, la salud, la educación, la infraestructura y la economía. Los votantes no son ingenuos.

    Un ciudadano alerta