Cristina Arca será la nueva directora de UTE tras la remoción de Gerardo Rey, anunciaron a Búsqueda fuentes oficiales.
Cristina Arca será la nueva directora de UTE tras la remoción de Gerardo Rey, anunciaron a Búsqueda fuentes oficiales.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáArca, funcionaria del ente, fue quien el propio Rey le propuso al presidente José Mujica cuando este lo destituyó el 2 de junio. La funcionaria se desempeñaba como asesora de Rey.

Pasaron los meses y no fue designada, y el lugar de Rey fue ocupado de forma transitoria por el director de Ancap, Juan Gómez.
Las fuentes dijeron que es cuestión de días para que Arca, contadora de profesión, sea designada oficialmente.