• Cotizaciones
    domingo 17 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Nuevo sistema de hándicaps

    Con la participación de representantes de todos los clubes afiliados a la Asociación Uruguaya de Golf, se llevó a cabo el martes 3 en el Club de Golf del Uruguay un seminario sobre el nuevo sistema de hándicap (WHS). Fue dictado por el argentino Roberto Robles, especialista en el tema, quien además asesora a las federaciones de Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay y algunas asociaciones regionales de Argentina.

    Robles declaró a Búsqueda “que la United States Golf Association y el Royal & Ancient están trabajando en el tema desde 2012 con el fin de unificar un mismo sistema de hándicaps para todo el mundo”. El proyecto pretende tener un único criterio para el otorgamiento del hándicap, ya que hasta ahora había diferentes cálculos. Está previsto que el nuevo sistema entrará en vigencia el 1º de enero del próximo año.