En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El estadounidense Jared Wolfe se impuso de punta a punta en el Jamaica Classic, torneo que finalizó el domingo 18 en el Montego Bay Golf Club. Wolfe empleó 267 golpes para los 72 hoyos, 21 bajo el par de la cancha, finalizando en segundo lugar los mexicanos Gerardo Ruiz y José de Jesús Rodríguez con un impacto más. El profesional uruguayo Juan Álvarez, con un score de 281 golpes, terminó en el puesto 40º de la clasificación.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Vale recordar que Álvarez jugó ocho torneos de la gira latinoamericana hasta el momento, donde pasó el corte clasificatorio solamente en tres, ocupando el puesto 82º del ranking de ganancias.
Con el torneo de Jamaica se cerró la primera parte de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, el cual tiene programado su retorno a la actividad para mediados de agosto con la disputa del Abierto de Paraguay a jugarse en el Yacht y Golf Club de Asunción. Serán en total nueve torneos oficiales que darán al final de la temporada los cinco clasificados para jugar el año próximo en el Web.com Tour.