PedidosYa “desafía” a El Correo en el negocio de los paquetes

5 minutos Comentar

Nº 2150 - 25 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2021

escribe Alejo Estavillo

Al asumir el año pasado el actual Directorio de la Administración Nacional de Correos (ANC), uno de los principales objetivos para la empresa pública de servicios postales era “conquistar” el mercado de la logística, del envío de paquetes y de encomiendas. En este sentido, el aumento del e-commerce con las restricciones a la movilidad durante la emergencia sanitaria parecía sentar las bases para concretar con éxito esa incursión en nuevas ramas del negocio. Sin embargo, “dificultades” internas sumadas a la llegada de otros jugadores, “preocupan” y “desafían” esa estrategia.

Esta nota es exclusiva para suscriptores de BÚSQUEDA
Elegí tu plan y suscribite

Suscribite

¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión

Probá nuestro servicio, registrate y accedé a 5 notas gratuitas.