En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Estos fueron los resultados de la XXI Copa de Oro Búsqueda disputada en el Club de Golf del Uruguay entre el viernes 4 y el domingo 6, con la participación de 238 golfistas. La modalidad de juego fue sobre 54 hoyos medal play para las categorías de bajo hándicap, mientras que el resto lo hizo sobre 36 hoyos. A continuación la nómina de ganadores:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El sábado 5se llevó a cabo en cancha de La Tahona, el Torneo Clasificatorio Golf Channel. El mismo se jugó en la modalidad de 18 hoyos medal play. La nota saliente fue el hoyo en uno logrado por Guzmán Etcheverry con un hierro 3, en el par 3 del hoyo 3. Estos fueron los resultados:
Scratch: 1) Guzmán Etcheverry 69 golpes; 2) Pablo Nahmías 76.