En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre, ganó el martes 30 el Benois de la Danse 2017 a la mejor bailarina. En un hecho histórico para la danza nacional, la uruguaya recibió el primer premio en el llamado “Oscar de la danza” por su papel de Tatiana en Onegin, ballet estrenado el año pasado en el Sodre. Se trata del galardón más prestigioso del mundo de la danza clásica, ganado por Julio Bocca en su primera edición (1990). En la ceremonia realizada en el Teatro Bolshoi de Moscú, Riccetto bailó pasajes de esa creación coreográfica del sudafricano Jon Cranko. La máxima figura uruguaya del ballet compitió con otras cinco bailarinas del Bolshoi de Moscú, American Ballet Theatre de Nueva York, la Ópera de París, el Ballet Nacional de Corea del Sur y del Boston Ballet, cuya estrella Misa Kuranaga también estaba nominada por el mismo rol que Riccetto. El BNS también estuvo representado por el brasileño Gustavo Carvalho, nominado por su rol de Don José en Carmen.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Cachafaz, pieza en verso del argentino Copi (Raúl Damonte Botana, escritor, dramaturgo e historietista fallecido en París en 1987) que narra una historia de amor arrabalera ambientada en una habitación del conventillo Mediomundo, va hoy jueves 1º y el jueves 8 a las 21 en Arteatro (Canelones 1136). Actúan Nacho Duarte (El Galpón) y Dennis Fernández. Dirige Carlos Muñoz. Reservas: 2908 5377.
El viernes 2 a las 21 en La Trastienda (Fernández Crespo 1763), se presenta Fernando Santullo, ex cantante de Peyote Asesino, con un espectáculo mezcla de rap y hip hop que combinará temas de sus discos solistas Santullo, Volumen 2 y Elmar sin miedo. Como banda invitada actuará Chicas Japonesas, un grupo que conjuga rock, música electrónica y poesía. Localidades generales, $ 460; platea numerada, $ 700.