Los Bonos Globales en dólares bajaron, en general, en los últimos días.
Los Bonos Globales en dólares bajaron, en general, en los últimos días.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl índice de Búsqueda mostró una desvalorización desde los 110,28% el miércoles 20 a 108,52% ayer.
El “riego país” de Uruguay —el diferencial de rendimiento de estos papeles con los Treasuries estadounidenses— osciló algo por encima de los 120 puntos (1,20%) esta semana en la medición de República AFAP. A comienzos de año el indicador estaba en torno a 100 puntos.
La baja de cotizaciones de los Globales de las últimas semanas los convirtieron en una “alternativa para tener en cuenta”, luego de que durante meses estuvieran “caros”, consideró el corredor de bolsa Ángel Urraburu padre.