• Cotizaciones
    martes 31 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Se estrena Temporario

    Mañana viernes 15 a las 23 se estrena en Canal 10 Temporario, serie de ficción de Teatro El Galpón coproducida con Lavorágine Films. El Galpón se ha transformado en los últimos seis meses en una productora televisiva, con su elenco completo y su infraestructura técnica y humana al servicio del rodaje.

    El escenario de la sala Campodónico (la mayor del complejo escénico) se convirtió en el set de filmación donde se construyó la escenografía de un apartamento en tamaño real, con varias habitaciones y demás instalaciones como cocina, baños y una terraza. En esos interiores transcurren los ocho episodios de la primera temporada, compuesta de historias unitarias que transcurren en un apartamento de alquiler al estilo Airbnb. El rodaje insumió más de tres meses y contó con el elenco completo de El Galpón además de numerosos invitados.

    Con dirección general de Guillermo Casanova (El viaje hacia el mar, Otra historia del mundo), el proyecto está basado en una idea original de la guionista argentina Esther Feldman, quien cuenta en su legajo varias tiras de renombre como Okupas, Lalola, Los exitosos Pells, Ser urbano y Forenses. Para la escritura de cada episodio se convocó a varios guionistas, cineastas y dramaturgos del medio local: Pablo Stoll, Laura y Rodolfo Santullo, Gabriel Calderón, Federico Borgia, Anthony Fletcher, Carlos Morelli, Marina Rodríguez, Marcos Acuña y Anaclara Alexandrino. El asesoramiento para estas convocatorias estuvo a cargo de José Miguel Onaindia.

    // Leer el objeto desde localStorage