• Cotizaciones
    viernes 13 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Senado extendió el seguro de desempleo

    Por unanimidad de los 23 senadores presentes en sala fue aprobado el martes 1º el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo para renovar la extensión del subsidio por desempleo de los más de 200 trabajadores de la empresa minera Aratirí. Resta la consideración en la Cámara de Diputados.

    El proyecto de ley expone como motivo que “los trámites de autorización y evaluación previo al inicio de las actividades ante las autoridades competentes ha insumido más tiempo del esperado y a la fecha no ha finalizado”.

    El documento agrega que tanto Aratirí como el sindicato de trabajadores “entienden imperativo contar con un año de extensión del subsidio por desempleo, plazo en el que se estima estarán dadas las condiciones técnicas, contractuales y de infraestructura necesarias para retomar la actividad”.

    Esta es la segunda ocasión en la que se pretende extender el seguro de desempleo a los trabajadores de Aratirí, ya que en agosto de 2013 el Poder Legislativo aprobó un proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo que amplió el subsidio hasta el pasado 30 de junio.

    // Leer el objeto desde localStorage