• Cotizaciones
    sábado 21 de junio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Todo “bajo control”

    —¿Las redes de Antel se están viendo saturadas por el aumento de tráfico durante las medidas para contener el coronavirus, que hace que mucha gente trabaje o tenga tiempo ocioso en sus casas?

    —No, no han saltado alarmas. Evidentemente estamos monitoreando todo el tiempo, ni bien surgió este problema planetario sabíamos que Internet en las casas iba a ser crítico. Todos los sistemas de interconexión con el planeta están cubiertos. El patrón de consumo va a ser totalmente distinto a un estado normal y estamos cuidando y recopilando datos, tomando medidas minuto a minuto que prevean cualquier tipo de ajuste técnico que haya que hacer. Pero el cliente no ha sentido un impacto que provoque un reclamo, está bajo control.

    ¿Qué tanta capacidad puede llegar a tener la red y por cuánto tiempo se puede sostener para que no suceda lo que? pasó en otro países como Argentina?

    —Estamos sentados en un milagro, tenemos plataformas, redes de acceso que son completamente robustas y hoy están con una capacidad bastante superior a la de dos o tres semanas atrás, pero no tenemos ninguna alarma. Realmente conociendo la región no veo problema en eso, con el milagro de la plataforma tecnológica que tiene Antel no veo un riesgo inminente en ese sentido.