En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El domingo 8 fue la 74ª edición de los premios Globos de Oro. La comedia musical La La Land, dirigida por Damien Chazelle (Whiplash), arrasó al llevarse los siete premios a los que aspiraba: Mejor película musical, Mejor director, Mejor actor de comedia (Ryan Gosling), Mejor actriz de comedia (Emma Stone), Mejor guion, banda sonora y canción original (Justin Hurwitz). De esta forma, pasa a ser la película más premiada en la historia de los Globos de Oro, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y una de las favoritas para los Oscar.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La La Land es una comedia romántica que narra la historia de Mia (Stone), una camarera de Los Ángeles que se presenta a numerosos castings porque quiere triunfar en Hollywood. En su vida se cruza Sebastian (Gosling), un pianista que aspira a tener su propio club de jazz. Ambos se enamoran, pero la ambición puede llegar a separarlos.
Como mejor drama, el Globo de Oro fue para Moonlight, de Barry Jenkins; la Mejor animación fue para Zootropolis, de los estudios Disney, y la Mejor película en lengua extranjera, Elle, de Paul Verhoeven (Bajos instintos, Robocop, El vengador del futuro). También por Elle se premió a Isabelle Huppert como Mejor actriz de drama. Por su parte, Casey Affleck fue el Mejor actor de drama por su papel en Manchester frente al mar, dirigida por Kenneth Lonergan. Y por su interpretación en Animales nocturnos, de Tom Ford, se premió a Aaron Taylor Johnson como Mejor actor de reparto.
Las series de televisión premiadas fueron: The Crown (drama), Atlanta (comedia) y The People v. O. J. Simpson (miniserie). Y los actores en esa categoría fueron Billy Bob Thornton (Goliath) y Claire Foy (The Crown).
Más allá de los premiados, la mayor repercusión la tuvo el discurso de la actriz Meryl Streep al recibir el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria. Sin mencionarlo, aludió al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y recordó cuando se burló de un periodista discapacitado: “La falta de respeto incita a más falta de respeto. La violencia, a más violencia”. El discurso se volvió viral en las redes sociales y motivó una respuesta de Trump: “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, comentó en su cuenta de Twitter. “Es una lacaya de Hillary que perdió feo”, agregó.