En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Consejo de Educación Técnico Profesional Universidad del Trabajo del Uruguay (CETP-UTU) y la UTE, habilitarán cursos de Capacitación en Electricidad, según el convenio de cooperación recíproca que ambas instituciones firmaron el pasado viernes 26.
Registrate gratis y seguí leyendo
Accedé a artículos gratuitos y newsletters de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La ceremonia tuvo lugar en el centro Nuestros Hijos del barrio Casavalle y fue encabezada por el director general del CETP UTU, Eduardo Davyt, y el presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla.
Esta propuesta se desarrolla en el marco de un acuerdo entre la UTU, la UTE y la organización social Uniendo Barrios, destinada a jóvenes de entre 18 y 29 años de la zona de Casavalle, una de las siete zonas priorizadas por el gobierno para promover la integración social y la convivencia.
La iniciativa consiste en ofrecer capacitación profesional en el área de electricidad, al cabo de la cual, los egresados tendrán posibilidades de acceder a una pasantía laboral en el ente energético.
En el acto de suscripción del convenio, los futuros estudiantes recibieron las herramientas y materiales necesarios para realizar adecuadamente el referido proceso formativo.