• Cotizaciones
    sábado 08 de junio de 2024

    Uber anunció oportunidades para que más taxistas se registren en la aplicación y presten servicios a usuarios en Montevideo

    Ampliando la propuesta para sus usuarios y buscando consolidar su crecimiento, Uber abrió una convocatoria a los taxistas, ofreciendo más beneficios a quienes se sumen a la aplicación.

    “Queremos que todas las personas que necesitan soluciones de movilidad y oportunidades económicas en Uruguay puedan encontrarlas en Uber y por eso estamos apuntalando el crecimiento de Uber Taxi”, destacó Eli Frías, jefa de Operaciones de Uber para Uruguay, Argentina y Paraguay.

    Los taxistas que se registren en Uber y realicen 40 viajes antes del 30 de junio podrán adquirir ganancias promocionales de $ 20.000 adicionales a las de cada viaje, además de llegar con su servicio a los miles de personas que utilizan la aplicación para moverse en Montevideo.

    Quienes se sumen a la aplicación contarán con toda la tecnología de Uber en materia de pagos digitales, navegación, soporte y seguridad. Todos los viajes realizados en Uber Taxi cuentan con cobertura de seguros de Sura para accidentes personales y responsabilidad civil. Uber es la única plataforma que ofrece este tipo de coberturas para todos los socios conductores y los usuarios, afirmó la empresa.

    Quienes quieran registrarse en la aplicación y prestar el servicio de manera independiente en Montevideo pueden hacerlo en http://t.uber.com/ubertaxiuy.

    En tanto, los taxistas ya registrados en la app de Uber también podrán referir a sus colegas y lograr ganancias promocionales de $ 10.000 adicionales por cada referido que complete 40 viajes antes de julio.

    Además, el valor de los viajes es definido por las tarifas del taxímetro, y si bien todos los viajes de Uber Taxi tienen una comisión por intermediación, su valor es de solo 1% durante los próximos tres meses, destacó la compañía.

    En cuanto a los usuarios, tienen la posibilidad de comparar los precios entre el viaje de Uber Taxi y UberX, además de contar con los beneficios que ofrece la tecnología de la compañía, como funciones para compartir viaje, grabación de audio durante el traslado, PIN, un código de cuatro dígitos que permite confirmar el viaje correcto entre usuarios y socios conductores y un botón directo al 911.

    Uber Taxi está instalado en más de 20 países del mundo, en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, San Pablo, Atenas, Seúl, Montreal, Sídney y Madrid. En Uruguay funciona desde enero de 2022.

    Para el pasajero, entre las ventajas de servicio está que puede conocer dónde está el Uber Taxi y cuándo llegará, así como un rango estimado de valores según el recorrido antes de iniciar el viaje. Además, la persona puede pagar con cualquiera de los métodos disponibles en la app de Uber y en el taxi.

    Asimismo, Uber presentó un nuevo servicio en Montevideo y Canalones: Uber Comfort brinda a los usuarios la posibilidad de experimentar un viaje más cómodo, en autos más modernos, y de elegir de antemano sus preferencias en cuanto a la temperatura que desean dentro del vehículo y si gustan o no entablar una conversación con el socio conductor. Esta modalidad también brinda mayores ventajas para los socios conductores, quienes pueden generar mayores ganancias por viaje, ya que los precios de referencia de la opción Comfort son en promedio un 30% más altos que los de UberX.

    “Uber Comfort permitirá a usuarios y socios conductores tener una experiencia más personalizada en los viajes, mientras que el crecimiento de Taxi es un paso para seguir integrando soluciones de movilidad en la app de Uber”, destacó la responsable de operaciones en el país.

    Empresas y Negocios
    2023-05-24T18:42:00