En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Entre mañana viernes 4 y el domingo 6, en el campo de juego del Club de Golf del Uruguay, como ha sido tradicional, estará en disputa una nueva edición de la Copa de Oro Búsqueda, uno de los puntos altos de la programación de torneos de la institución de Punta Carretas. La modalidad de juego como ha sido habitual en sus más de dos décadas de disputa será sobre 54 hoyos medalplay con cuatro categorías para las damas, diez para caballeros y una de juveniles. También se premiará al mejor approach en el hoyo 11 y el longdrive en el hoyo 18.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La edición inaugural de la Copa de Oro Búsqueda se disputó en 1992 con victorias de Patricia Yates en damas y John Gómez en caballeros. El reglamento de la competencia establece que para ganar el trofeo en propiedad hay que consagrarse ganador en tres oportunidades consecutivas o cinco alternadas. El historial del certamen indica que hasta el momento solo María García Austt, Miguel Reyes y John Gómez han logrado la copa en propiedad. García Austt con cuatro títulos y Miguel Reyes con cinco triunfos son quienes más veces han ganado hasta el momento la Copa de Oro.
En el plano deportivo, esta edición de la Copa de Oro Búsqueda tendrá una significación especial en su historial, ya que por primera vez la misma tendrá validez para el World Amateur Golf Ranking, otorgando a sus ganadores puntos para el escalafón mundial de aficionados.
Desde su disputa inicial, la actividad social fue uno de los rasgos más distintivos de este campeonato. En la mañana del último día de juego, habrá un desayuno para todos los golfistas que hayan pasado el corte clasificatorio. En la noche del domingo, en el salón principal del Club de Golf del Uruguay, se llevará a cabo la tradicional entrega de premios, con lo cual se cerrará el torneo. Además de la premiación de todos los ganadores de las diferentes categorías, habrá una importante cantidad de sorteos.
Como confirmación del alto número de participantes que reúne cada edición de la Copa de Oro, se informó que se jugará con salidas simultáneas en las tres jornadas como forma de que los más de 240 anotados puedan competir.