• Cotizaciones
    viernes 07 de junio de 2024

    Despegue gourmet

    El nuevo paseo gastronómico del Aeropuerto de Carrasco abre un abanico de posibilidades para que los viajeros vivan una experiencia inolvidable antes de partir

    Muchas veces cuando una persona piensa en viajar lo primero que se le viene a la mente son las delicias que podrá probar en su destino, pero la última apuesta de Aeropuerto de Carrasco propone que el turista pueda comenzar su experiencia culinaria aun antes de subirse al avión, con la reciente inauguración de su nuevo paseo gastronómico en la zona de embarque. Este food court no solo busca enriquecer la oferta de servicios del aeropuerto, sino también posicionarlo como un referente de la gastronomía en tránsito.

    El nuevo espacio está conformado por los locales de Be Juice, La Pasiva y Patria Restaurant & Café. Este último además ofrecerá propuestas gastronómicas de Café Misterio. A estos, se suma un local de Starbucks en la zona de embarque de también reciente inauguración.

    Aeropuerto-Carrasco-paseo-gastronomico-02.jpg

    “Nuestro compromiso con el cliente es renovarnos continuamente, para ofrecer nuevas opciones de servicios que hagan que su paso por la terminal sea cada vez más disfrutable. En ese marco definimos potenciar la propuesta gastronómica del área de embarque, para ampliar las opciones y ofrecer una mayor variedad de productos”, explica el gerente comercial de Aeropuertos Uruguay, Matías Carluccio, que añade que también trabajan para darles al país y a los uruguayos un aeropuerto del que estén orgullosos y en el que se sientan como en casa.

    A la hora de definir qué tipo de espacios y propuestas incluir se basaron en la información recabada de los propios pasajeros a través de las encuestas de satisfacción que realizan periódicamente. Con base en eso avanzaron con una combinación de propuestas para atender todos los paladares y necesidades. “Con La Pasiva incorporamos una opción de comida local y tradicional donde obtener el último sabor de Uruguay antes de partir. Además, queríamos tener una opción enfocada a productos saludables, gluten free y vegetarianos, por eso sumamos a Be Juice. El paseo también contará con la propuesta de Patria, con carta renovada, mayor variedad de productos y la añadidura de incorporar una cápsula especial del clásico restaurante Café Misterio. La llegada de los sabores de Café Misterio al aeropuerto, sin embargo, no quedará circunscrita a la zona de embarque, ya que próximamente inaugurará en el tercer nivel de la terminal la primera sucursal del restaurante fuera de su tradicional esquina en Carrasco”, cuenta Carluccio.

    Aeropuerto-Carrasco-paseo-gastronomico-03.jpg

    Esta combinación de comida sana, platos típicos locales, cocina de autor y comida rápida se completa con opciones para niños y más.

    Modernidad, calidez y funcionalidad fueron algunos de los conceptos clave en el diseño de este espacio, que funciona todo el año y al que podrán acceder los pasajeros que estén en partidas prontos para viajar.

    La oferta gastronómica del aeropuerto se completa en otras zonas con Brava Panadería, McDonald´s y McCafé y otro local de Starbucks.