• Cotizaciones
    jueves 11 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Advertencia

    POR

    Sr. Director:

    Se instaló en el mercado uruguayo —vía Internet— la supuesta empresa Lassadapp (https://wlgjhggfhg.com/m/login). Dicen ser Lassadapp Uruguay y trabajan en pesos uruguayos. También dicen trabajar como proveedores de Amazon, Tokopedia, Shop, Bukalapak, Orami y otros. Sería bueno que esas empresas pongan atención.

    Comienza como un negocio pequeño de intermediación en ventas, y hasta ahí funciona bien. Pero después ellos mismos comprometen a sus clientes a otros desafíos que implican una mayor inversión y, con base en el buen funcionamiento inicial, muchos entramos. Pero cuando las cifras llegan a cierto nivel es imposible recuperar la plata, ni la inversión ni mucho menos la ganancia.

    Ante el reclamo la respuesta es esconderse en el anonimato de las redes y sostener que se quedan con nuestro dinero porque rompimos alguna regla que solo ellos aceptan. Ni multa ni nada, se quedan con todo porque les place hacerlo.

    En cuanto a nombre tenemos una lista de supuestos participantes: socios y empleados —con incluso números de documentos, pero no es el momento de develarlos—. Sí decir que utilizan tarjetas de Prex y Mi Dinero como parte de la maniobra, otras empresas deberían poner atención.

    En pocas palabras, una apropiación indebida de dineros ajenos, que por el momento queremos advertir a cualquier internauta uruguayo que pretenda hacer un dinero desde su casa.

    [email protected]