• Cotizaciones
    lunes 15 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    La Justicia uruguaya

    POR

    Sr. Director:

    Lo digo con total convicción. No creo en la Justicia porque está totalmente politizada. Y la política está “podrida”. Y pongo un ejemplo muy clarito: el caso del senador Charles Carrera. E invito a que alguien que opine distinto, que hay que esperar que la Justicia se defina y que patatín y que patatán: y todo el Frente Amplio defiende al senador Carrera. Por una defensa caprichosa e irracional, no razonable. Todo el Frente Amplio, del cual fui amigo del fundador de aquel Frente Amplio que hizo el llamado el de junio 28 de 1968 en Marcha al ahora en un “trasvertido Fraude Reducido”. Lo integré y fui preso tres veces por ser de aquel Frente Amplio, el que se oponía al pachequismo y al bordaberrismo. Y me fui de él en 1984.

    La defensa de Carrera es insoportable. Todavía tenemos que escucharlo que hable en el Senado. Lo mismo que el Boca Andrade. Estamos en el mundo del revés. No tengo ningún partido político. Y voto por lo que me parece el menos malo. Y por la obligación de votar. Y, ahora el domingo próximo, sin estar obligado, iré a votar por el senador Jorge Gandini, el hombre que propició una comisión en el Senado contra su par Carrera. Lo que hizo Carrera fue un despropósito, y que la fiscal Sylvia Porteiro lo tiene “dormido” hasta que pasen posiblemente las elecciones. Y después de que el Frente lo salve y vuelva a ser senador, la Justicia declarará su inocencia y se archivará la causa. Y el Frente dirá que la Justicia no condenó y salvó a Carrera. Y esta película ya la hemos visto en varias oportunidades.

    Esteban G. Los Santos Izquierdo