Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáSr. Director:
Ayer me llamaron de la diaria, hoy de Radio Montecarlo e invitaron a un Programa de televisión muy conocido a raíz de la condena por la apertura de una Agencia de Innovación en Jerusalén. Es recurrente desde hace tiempo que, cada vez que se alzan las voces en defensa del pueblo palestino, nos acusan de "antisemitas" o de difundir discursos de "odio". Sucedió en varias ocasiones toda vez que hablé en la Cámara de Diputados o en eventos especiales. La Embajada de Israel, el Comité Central Israelita y otras organizaciones sionistas enviaron cartas a la Presidenta de la Cámara a raíz de mi última intervención del año 2024 (en coincidencia con lo manifestado por el diputado Aita), quejándose ante la presidenta de la Asamblea General e incluso llamando directamente al canciller.
Estoy en la lista negra de las entidades que masacran pueblos enteros, destruyen hospitales, universidades, escuelas, plantaciones, casas y barrios enteros.
Estoy en la lista negra de los genocidas, de los condenados por crímenes de guerra por la Corte Internacional de Justicia y por la Corte Penal Internacional.
Estoy en la lista negra de los sionistas, de los que asesinan niños, niñas, mujeres, estudiantes, médicos, periodistas, enfermeras y atacan los Cascos Azules en el Líbano.
Estoy en la lista negra de los que utilizan la "innovación" y la tecnología sofisticada para matar con total impunidad, torturar y encarcelar a quienes se subleven, opinen diferente o simplemente aspiren a la paz y la libertad.
Estoy en la lista negra de los que encarnan el nazi sionismo.
Estoy en la lista negra. Estoy en el lugar correcto de la vida.
Dr. Ch. A. Mirza
Enero 2025