Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáVenezuela asusta, pero más asustan los políticos que reconocen a Maduro como presidente. Más aún los líderes del Frente Amplio (FA) que no se expresan, y el que calla otorga.
Asusta que al sector frenteamplista no le importe que las elecciones hayan sido fraudulentas. Asusta que no hayan dejado entrar a expresidentes, incluido Alberto Fernández, amigo del régimen chavista. Asusta que haya proscriptos políticos y que líderes actuales del gobierno elegido (de verdad) estén en la clandestinidad por miedo a que los maten. Asusta que un partido como el FA ampare este tipo de actitudes.
Pero lo que más asusta es el futuro si la izquierda uruguaya se envalentona con estas actitudes de Maduro. ¿Qué puede pasar con los adolescentes del futuro que van a tener que pelear contra un régimen uruguayo similar al venezolano si el FA triunfa?
Siempre valoré que haya competencia por el poder. Respeté mucho a la izquierda que, más allá de mala gestión, no tuvo ataques a la moral, la integridad y la democracia. Pero esto que está pasando, que por cuestiones ideológicas les parezca bien usar la fuerza, mentir, no respetar las mayorías y, mucho peor, atacar, matar a ciudadanos que solo quieren ser libres... Estoy seguro de que Orsi lo sabe (es una persona que parece razonable), pero el aparato frenteamplista lo domina y si gobierna, también lo va a dominar.
Lo del principio: asusta que los valores humanos y democráticos de la izquierda estén tan distorsionados. Y hoy me asusta mucho que puedan gobernar nuestro país.
CI: 1.441.089-3