• Cotizaciones
    sábado 13 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Raúl Ronzoni

    POR

    Sr. Director:

    Días pasados tomé conocimiento del fallecimiento de Raúl Ronzoni.

    Sabía que no se encontraba bien de salud, pues a raíz de la interrupción de sus columnas en Búsqueda, le escribí y me contó cuán complicada era su situación.

    El rápido desenlace desde nuestra última comunicación me sorprendió y me causó un profundo dolor.

    En el 2023 cenamos con él y su esposa Lilián en Valencia y recordamos muchas cosas vividas en común, fue la última vez que pude disfrutar de su presencia.

    Creo que con Raúl se va un periodista serio, con un gran espíritu crítico y quien desde sus primeras armas en el desaparecido diario El Día fue el verdadero fundador del periodismo judicial uruguayo. Era un hombre de una ética periodística intachable, absolutamente reservado en el manejo de sus fuentes y con un muy prolijo procedimiento de verificación de cada afirmación que realizaba en sus artículos y columnas.

    Quiero también recordar al amigo de mi familia, con quien hablábamos de todos los temas. Integra una generación de irremplazables que paulatinamente nos va dejando. Me uno al dolor de su familia, a quien extiendo mi saludo, y al de todo el periodismo nacional y de las personas que amamos el Estado Democrático de Derecho y la libertad de expresión como parte esencial de este, junto a la separación de poderes y la independencia judicial.

    Buen viaje, querido amigo

    Ricardo C. Pérez Manrique

    C.I. 1.123.316-7