En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El equipo femenino y el masculino de la Asociación Uruguaya de Golf no tuvieron un buen desempeño en el Campeonato Sudamericano Juvenil disputado del 19 al 22 de marzo en el Paraná Golf Club de Paraguay. Las golfistas uruguayas Carolina Mailhos, Ana Évora y María Paz Marqués finalizaron en el noveno lugar, mientras que los varones Juan Cruz Esmoris, Matías Angenscheidt y Marcos Córdoba terminaron en el décimo puesto.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Colombia dominó en forma contundente el Sudamericano al imponerse en ambas ramas, lo que confirma su claro predominio en los últimos tiempos, con tres victorias consecutivas en los últimos tres Sudamericanos Juveniles de varones.
El Sudamericano se juega a 72 hoyos agreggatte, tomándose los dos mejores diarios de cada equipo. Las colombianas finalizaron con un agregado de 588 golpes para las cuatro rondas contra los 628 que hicieron las uruguayas. En la rama masculina los colombianos sumaron 589 golpes, mientras que Uruguay terminó el campeonato con un score de 657 impactos.
Gabriel Cano fue árbitro en el Sudamericano
El gerente de golf del Club de Golf del Uruguay, Gabriel Cano, tuvo su primera experiencia como árbitro de un campeonato oficial de la Federación Sudamericana de Golf. La entidad rectora lo designó como uno de los cuatro árbitros de la contienda continental.
A su llegada al país Cano, quien tiene certificaciones del R & A y de la United States Golf Association (USGA), mostró una gran satisfacción. “Fue una experiencia por demás enriquecedora. Ser uno de los cuatro árbitros del Sudamericano Juvenil significa estar en contacto y ser parte de la organización de un certamen de primer nivel, lo cual me llena de orgullo”, dijo en diálogo con Búsqueda.
Cano contó que, además del marcado y la preparación de la cancha, durante los cuatro días de juego se dan fallos por “por demás interesantes”. Para “estar a la altura” se requiere de una “permanente actualización”, subrayó.