• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    dLocal: sigue la desvalorización del unicornio uruguayo en Nasdaq

    El precio de las acciones de la tecnológica se movieron en la última semana por debajo de los 8 dólares

    Los precios de las acciones de dLocal Limited, la empresa uruguaya de tecnología de pagos transfronterizos que cotiza en la bolsa Nasdaq de Nueva York, entraron en los últimos días en una fase de fuerte inestabilidad. Pero los movimientos intradía se dan en torno a valores mínimos.

    Los resultados del primer trimestre que decepcionaron a los inversores profundizaron una tendencia que, por cierto, ya venía desde finales de marzo. Las acciones de dLocal habían tenido su mejor momento en setiembre de 2021, cuando cotizaban en torno a 68 dólares. La pendiente los llevó a valores por debajo de los 20 dólares hacia los últimos meses de 2023, para caer a menos de 10 a mitad de mayo pasado. Durante la jornada de ayer, miércoles 12, llegaron a tocar un mínimo histórico de 7,67, aunque a media tarde el precio se recuperó levemente.

    El fundador y copresidente del unicornio uruguayo Sergio Fogel dijo semanas atrás a Búsqueda que el momento actual de la compañía es “muy bueno” y atribuye la desvalorización reciente a que los inversores tenían expectativas de “resultados más altos” en el primer trimestre.