• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Apuntes de un aficionado: sobre el vino Coastal Organic Gamaret

    Es un vino orgánico, fresquito, lindo, picantón, muy fácil y “toraba”, hace bien para la salud y todo

    Don Pascual. 2020. 13,5º alcohol. 395 pesos

    La cata como debe hacer un catador

    Vino de color rubio, claro, limpio, brillante, con algún reflejo de evolución. En la nariz, es fresco con aromas a fruta roja poco madura, con dejos de eucaliptus. En boca, sigue las mismas características, un dejo alcohólico, fresco y con pimienta, con buena acidez.

    La cata de un cualunque como yo

    Al mirar la góndola, leer orgánico y ver el precio, desconfío y empieza mi mano de truco siendo pie, en un país en el que lo orgánico normalmente es más caro que el resto de los productos mortales. Dudo, ojeo, miro alrededor, quiero y me llevo uno para casa. Al otro día abro, tomo como toma cualquier cualunque­ como yo, nada de turbinar la copa, esnifar al extremo y de gorgoteos indescriptibles.

    Y... los milagros existen. Qué bueno que está. Y para ese precio el vino es un espectáculo, un gran descubrimiento. Las joyas baratas existen. El vino es fresquito, lindo, picantón, muy fácil y “toraba”, hace bien para la salud y todo. Para un día como hoy, que hace frío, especial; para el veranillo, a 14 grados, otro espectáculo.

    Mi puntaje: Terminada mi partida de truco, a este precio, quiero, vale cuatro.