Don Pascual. 2020. 13,5º alcohol. 395 pesos
Es un vino orgánico, fresquito, lindo, picantón, muy fácil y “toraba”, hace bien para la salud y todo
Don Pascual. 2020. 13,5º alcohol. 395 pesos
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa cata como debe hacer un catador
Vino de color rubio, claro, limpio, brillante, con algún reflejo de evolución. En la nariz, es fresco con aromas a fruta roja poco madura, con dejos de eucaliptus. En boca, sigue las mismas características, un dejo alcohólico, fresco y con pimienta, con buena acidez.
La cata de un cualunque como yo
Al mirar la góndola, leer orgánico y ver el precio, desconfío y empieza mi mano de truco siendo pie, en un país en el que lo orgánico normalmente es más caro que el resto de los productos mortales. Dudo, ojeo, miro alrededor, quiero y me llevo uno para casa. Al otro día abro, tomo como toma cualquier cualunque como yo, nada de turbinar la copa, esnifar al extremo y de gorgoteos indescriptibles.
Y... los milagros existen. Qué bueno que está. Y para ese precio el vino es un espectáculo, un gran descubrimiento. Las joyas baratas existen. El vino es fresquito, lindo, picantón, muy fácil y “toraba”, hace bien para la salud y todo. Para un día como hoy, que hace frío, especial; para el veranillo, a 14 grados, otro espectáculo.
Mi puntaje: Terminada mi partida de truco, a este precio, quiero, vale cuatro.