En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Es otoño y comienza la época de las sopas. Me gusta mucho tener sopas listas, en porciones individuales, en el freezer. Te ayudan a resolver rápido cualquier almuerzo o cena. Les podés sumar cositas para que sean más llenadoras y potentes, como quinoa, arroz y cebada. Y también podés agregarles en la cocción alguna legumbre, como lentejas, garbanzos o porotos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Colocamos una olla amplia al fuego y cuando está caliente agregamos un poco de aceite, la cebolla, el ajo y el apio, junto con el laurel. Doramos bien hasta que esté todo caramelizado. Agregamos las zanahorias y el jengibre, y seguimos cocinando para dorar un poco más. Agregamos sal, ají molido, la cúrcuma y cubrimos con agua. Dejamos cocinar a fuego bajo hasta que todas las verduras estén bien blandas. Retiramos la hoja de laurel y mixeamos hasta que la mezcla quede bien lisa y homogénea. Chequeamos el sabor y, de ser necesario, corregimos.
Para la gremolata
Picamos el perejil en chiffonade, agregamos el ajo picado bien finito o rallado con el microplane. Agregamos la ralladura de naranja, el aceite de oliva, la miel y al final el jugo de naranja. Añadimos sal y pimienta.
Servimos la sopa en un bowl o plato hondo con la gremolata por encima, crocantes de pan y, si queremos, un poco de queso crema o yogur.