En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Una receta de pickle de cebolla diferente y deliciosa
Sumar pickles a las comidas es siempre una buena opción. Aquí un receta de Lucía Soria de esta preparación hecha con cebolla que no puede faltar en tu heladera
Hoy les quiero dejar esta receta de pickle supersimple y deliciosa. Está buenísimo sumar pickles a tus comidas, en ensaladas, bruschettas, sándwiches con vegetales salteados, para un arroz y millones de opciones más. Aportan una acidez dulzona superparticular y lo mejor es que podés hacer un frasco grande, lo guardás en la heladera y te dura un montón de tiempo.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
2 tazas de vinagre de vino/alcohol/manzana (o el que tengas) 1 taza de agua 1⁄2 taza de azúcar Laurel 1⁄2 cucharada de café de granos de mostaza 1⁄2 cucharada de café de semillas de hinojo 1⁄2 cucharada de café de semillas de coriandro 3 cebollas rojas medianas
PROCEDIMIENTO
Primero hacemos el agua de pickle, juntamos todos los ingredientes en una olla y llevamos a hervor. Dejamos reducir 1⁄3. Mientras, pelamos las cebollas enteras y cortamos en rodajas lo más finas posibles (con la mandolina es mucho más fácil y te quedan superparejas). En un bollón previamente lavado y bien secado, colocamos los aros de cebolla, acomodándolos bien. Vertemos el agua de pickle caliente dentro del bollón con las cebollas y dejamos enfriar. Una vez frío, tapamos y llevamos a la heladera. Bien cubierto de líquido dura mucho tiempo.
Del libroEn tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.