Con la concesión vencida, el club Nautilus negocia con la Intendencia de Montevideo para evitar su clausura
Desde fines de 2023 intercambian sobre las condiciones de una nueva concesión; para la institución se le propusieron “contraprestaciones excesivas”, mientras la intendencia reclama avances