En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El expresidente Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, de 70 años, fue diagnosticado con cáncer de piel y continuará bajo arresto domiciliario tras recibir el alta médica en Brasilia
El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro sale del hospital DF Star este miércoles, en Brasilia (Brasil)
El expresidente de BrasilJair Bolsonaro, de 70 años, fue diagnosticado con cáncer de piel, informó este miércoles su equipo médico en Brasilia. El exmandatario, condenado recientemente a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado, se encuentra bajo arresto domiciliario desde principios de agosto.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El oncólogo Cláudio Birolini confirmó que una biopsia practicada a dos lesiones cutáneas detectó la presencia de carcinoma escamocelular, un tipo de cáncer de piel considerado de gravedad intermedia. “No es ni el más benigno ni el más agresivo, es intermedio, pero aun así es un tipo de cáncer que puede tener consecuencias más serias”, explicó el especialista.
Bolsonaro ingresó el martes a una clínica privada de la capital brasileña tras sentirse mal, y fue dado de alta el miércoles por la tarde. Según el parte médico, deberá someterse a controles periódicos y a un seguimiento clínico estrecho para monitorear la evolución de la enfermedad.
El exmandatario ha sufrido en los últimos meses distintos problemas de salud, incluidos vómitos recurrentes e hipos crónicos, que sus médicos vinculan en parte a las secuelas del ataque con cuchillo que sufrió durante la campaña electoral de 2018. El domingo pasado también había sido internado para una cirugía menor por lesiones cutáneas, ocasión en la que se le diagnosticó anemia.
El anuncio de la enfermedad se conoce apenas días después de que la Corte Suprema lo declarara culpable de liderar una organización criminal para intentar aferrarse al poder en 2022, tras ser derrotado en las elecciones por Luiz Inácio Lula da Silva. Debido a sus problemas médicos, Bolsonaro no estuvo presente en las últimas audiencias de ese proceso judicial.