En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La ofensiva de Álvaro Delgado para contrastar la “insolvencia” de Yamandú Orsi
En el búnker del candidato del Partido Nacional empiezan una estrategia mediática que busca mostrar su “solidez” discursiva en comparación con la de su competidor del Frente Amplio
Candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Álvaro Delgado
En el comando del candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, cada día se convencen más de que su “fortaleza” está en su “solidez” discursiva, que contrasta con lo “escaso” que propone el candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Es insolvente”, “no hila una oración seguida”, “no tiene argumentos”, “lo esconden”, “no dice nada concreto”, repiten los dirigentes de la mesa chica del búnker de Delgado. Y por eso, en estos días, resolvieron intensificar un giro en la estrategia para lo que queda de la campaña.
Los asesores de Delgado pretenden dejar en evidencia que, a diferencia de Orsi, el candidato blanco puede responder sobre “todos los temas” y en “todos los foros”. E iniciarán, entonces, una “ofensiva mediática” que incluye una mayor presencia de Delgado en entrevistas en radios y televisión.
Los dirigentes más cercanos a Delgado le valoran su performance en este tipo de instancias, como los reportajes o exposiciones, por encima de los discursos de campaña, donde les habla a los convencidos y tiene que necesariamente adoptar una postura que, entienden, le queda más incómoda y menos natural.