• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Nicolás Olivera se suma a la agrupación liderada por Beatriz Argimón

    En medio de negociaciones y acuerdos para el armado de las listas, el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, se sumará al sublema el Futuro es D Centro, un acuerdo electoral entre la agrupación de Beatriz Argimón y exdirigentes de Alianza Nacional

    Tras las elecciones internas, con los resultados que arrojaron las urnas en la noche del 30 de junio, los dirigentes del Partido Nacional se embarcan en la tarea de armar las listas con base en los votos que marcaron cada una de las agrupaciones. Se trata, por lo general, de una ingeniería electoral que requiere de acuerdos y negociaciones entre distintos sectores. Y, en ese sentido, quienes se están moviendo rápido son los dirigentes del sublema el Futuro es D Centro, una alianza entre Futuro Nacional, sector que lidera la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, y D Centro, que tiene como referentes al intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, y al intendente de Colonia, Carlos Moreira.

    Según pudo saber Búsqueda, en los próximos días se oficializará la adhesión a este sector del intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, exintegrante de Alianza Nacional, que además va por la reelección como jefe comunal en su departamento. “Olivera va a ocupar un lugar de protagonismo dentro de la agrupación”, afirmó una fuente.

    El Futuro es D Centro obtuvo 6.780 votos en las elecciones internas y explora otras alianzas electorales. Arriba de la mesa está la posibilidad de sumar a los senadores Jorge Gandini y Juan Sartori.