• Cotizaciones
    domingo 16 de marzo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Rafael Michelini asumirá en el Senado en 2027

    El exlegislador firmó por escrito un acuerdo con Constanza Moreira y el Partido Comunista para ocupar la banca en la segunda mitad de la legislatura

    El segundo lugar al Senado de la lista 1001, del Frente Amplio, por el que resultó electa senadora Constanza Moreira, será una banca compartida con su suplente, el exsenador del Nuevo Espacio Rafael Michelini. Ese sector y Casa Grande, que lidera Moreira, aunaron esfuerzos durante las elecciones nacionales, en una alianza en conjunto con el Partido Comunista y sus aliados, y pese a llevar distintas listas en Montevideo, acumularon con una única nómina común en el Senado, por detrás del reelecto senador Óscar Andrade.

    De acuerdo a lo negociado, Moreira abandonará la banca a mediados de 2027, para que durante la segunda parte de la legislatura asuma su lugar Michelini, confirmaron fuentes políticas de ambos sectores a Búsqueda. Tanto en Casa Grande como en el Nuevo Espacio aseguraron que el acuerdo incluso está plasmado en papel, y fue firmado por representantes de ambos sectores y del Partido Comunista el día antes de las elecciones.