• Cotizaciones
    sábado 02 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Golf con tradición en el Club de Golf del Uruguay

    Entre el viernes 4 y el domingo 6 se jugó en el Club de Golf del Uruguay la etapa clasificatoria del Campeonato del Club Individual, el certamen de mayor tradición en el golf de nuestro país. Se disputa en forma continua desde 1923, cuando la Comisión Directiva de la época resolvió instaurar un campeonato con motivo del festejo del primer año de la fundación de la institución de Punta Carretas.

    La modalidad de juego fue sobre 36 hoyos medal play, y los ocho mejores scores de cada categoría pasaron a la siguiente etapa. Inés Rapetti, en damas, y Nicholas Teuten, en caballeros, fueron los más destacados del clasificatorio.

    En otra nota saliente del certamen, el juvenil Matías Baldomir hizo hoyo en uno en la segunda jornada de juego, en el par tres del hoyo 17 con un hierro seis.

    Estos fueron los principales resultados de las categorías en juego:

    Damas

    1ª categoría: 1) Inés Rapetti 156 golpes, 2) Victoria Bargo 159.

    2ª categoría: 1) Norma Pigni 94, 2) Mercedes Marqués 98.

    3ª categoría: 1) Victoria Bukstein 210, 2) Candelaria Almeida 222.

    Caballeros

    1ª categoría:1) Nicholas Teuten 148, 2) André Gauthier 149.

    Categoría 6 a 9 de hándicap: 1) Rodolfo Schaich 162, 2) Martin Wells 166.

    2ª categoría: 1) Felipe Ginella 166, 2) Mathias Christ 166.

    3ª categoría: 1) Francisco Quijano 183, 2) Sergio Hintz 185.

    4ª categoría: 1) Miguel Álvarez Montero 212, 2) Julio Seoane 221.

    La Tahona Golf Club

    El sábado 5 se jugó en cancha de La Tahona, la clasificación del Campeonato del Club por Parejas, uno de los torneos de mayor importancia dentro del calendario de la institución. La modalidad de juego fue sobre 18 hoyos four ball best ball y estos fueron los resultados:

    Caballeros

    1ª categoría: 1) André Gauthier-Marcelo Ponfilio 68 golpes, 2) Laurent Argi-Enrique Arechavaleta 75.

    2ª categoría: 1) Enrique Fynn-Juan Andrés Shaw 80, 2) Jorge De Paolis-Juan De Paolis 80.

    3ª categoría: 1) Juan Pedro Altamirano-Gabriel Goncalvez 80, 2) Juan Diego Vecino-Guillermo Strauch 81

    4ª categoría: 1) Javier Tilve-Sebastián Sabella 91, 2) Adolfo Lea Plaza-Jorge Milburn 93