• Cotizaciones
    martes 17 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    La ideología del gobierno

    Sr. Director:

    Me gustaría saber cuál es la ideología del gobierno; aún no he podido vislumbrar ni en un ápice su línea de conducta.

    Si hay una idea que les dice que repartir dinero sin contraprestaciones está bien; quisiera saber cómo se llama!!

    Si dilapidar dinero, mal usándolo, usarlo en negocios a pérdida es otra ideología quisiera saber su nombre (tengo algunos pero no condicen con las buenas costumbres). 

    Si quebrar una norma sobre los ingresos de empleados al Estado abriendo las puertas para generar más carga a las arcas públicas, me gustaría saber esa acción de cuál ideología es.

    Si el presidente de mi país tiene que consultar a la mesa política antes de tomar una decisión de gobierno mmmm creo que eso tampoco tiene nombre aunque sí muchos apodos.

    Si el ministro de Economía miente cada vez que le hacen un reportaje sobre su especialidad edulcorando palabras para dejarlas bonitas, no tengo idea de cómo se llama esa forma de gobierno tampoco.

    Se dicen de izquierda.Bien.

    Si la izquierda de ellos es esta, por favor, “paren el mundo que me quiero bajar”.

    Ramiro Gómez

    CI 1.340.708-5

    // Leer el objeto desde localStorage