¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

¿Cuándo es la próxima edición de Museos en la Noche?

El viernes 12 de diciembre más de un centenar de espacios dedicados al arte, la historia, la ciencia y el patrimonio amplían su horario en la noche para recibir al público con varias actividades

El viernes 12 de diciembre llega una nueva edición de Museos en la Noche, el evento que, desde hace 20 años, amplía el horario de acceso a más de un centenar de espacios dedicados al arte, la historia, la ciencia, la tecnología, el patrimonio y las identidades locales de todo el país.

Con motivo de los festejos de los 200 años del proceso de independencia, este año se desarrollará la Ruta Bicentenario, un itinerario que une instituciones y lugares emblemáticos. A su vez, en Ciudad Vieja se podrá recorrer un circuito por diferentes restaurantes.

Además, como todos los años, en Montevideo se habilitarán dos recorridos de ómnibus que conectarán los principales museos, como forma de facilitar los traslados.

La grilla completa de actividades se dará a conocer por el Ministerio de Educación y Cultura en los próximos días.

Viernes 12 de diciembre, a partir de las 19 h, en museos de todo el país.

// Leer el objeto desde localStorage