¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Naturaleza extravagante: la nueva exposición del CdF es un canto a la biodiversidad del Uruguay

Las imágenes de Gustavo Casás y Alejandro Sequeira, que se expondrán en la fotogalería Espacio Modelo, capturan un mundo lleno de criaturas pequeñas y singulares

Naturaleza extravagante. Nuevas fotografías de seres curiosos en el Uruguay es la exposición que a partir del sábado 26 de julio se exhibirá en la fotogalería Espacio Modelo del Centro de Fotografía de Montevideo (CdF), con imágenes de Gustavo Casás y Alejandro Sequeira.

naturaleza extravagante sequeira CdF 2
El vuelo del moscardón

El vuelo del moscardón

La exposición, que exhibe fotografías de criaturas pequeñas y singulares que habitan nuestras tierras, da muestras de lo peculiar y llamativo de la biodiversidad en Uruguay. Tras años de exploración, los autores logran capturar un mundo vibrante e inesperado donde lo diminuto desafía la imaginación y cobra una nueva dimensión.

Desde el sábado 26 de julio, a las 12 h, en la fotogalería de Espacio Modelo (Cádiz 3280). Todos los días, de 9 a 21 h, hasta el 10 de noviembre.

// Leer el objeto desde localStorage