En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
A dos años de su último concierto, volver a escuchar el último disco que grabaron los Buenos Muchachos provoca una mezcla de melancolía y satisfacción. Queda claro que, si este impasse de longitud incierta llega a ser el final definitivo de la banda, se habrán despedido de la mejor manera, con un estupendo trabajo.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La multiplicidad de texturas sonoras que combinan sus nueve temas, desde la delicadeza con la que comienza el álbum, con Corso flojo, hasta la euforia eléctrica y visceral de Un témpano, cuya línea final da nombre a esta obra, vuelve con Vendrás a verte morir (Bizarro), una placa ideal para escuchar en vinilo.
El noveno álbum del grupo liderado compositivamente por Pedro Dalton, grabado, mezclado y masterizado por Gastón Ackermann en su estudio Mastodonte durante todo el 2020, el primero de los años pandémicos, coproducido por Ackermann y la banda en conjunto, está hecho de un temazo detrás de otro.
Por cierto, te importa marca, quizá, la cima melódica y energética del disco, con ese característico crescendo en la intensidad, desde el despojo inicial hasta el clímax apocalíptico del final. Después vienen Purpurina, Sueño Marabú, Sí Sí Valor, Hiedra de Tirso y Azul. Cada una más bella que la otra. Y así sucesivamente.