• Cotizaciones
    jueves 11 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ‘Get back’: Paul McCartney tiene fecha reservada en Montevideo

    La productora AM prepara el tercer concierto del ex-Beatle en Uruguay

    Martes 1º de octubre de 2024 en el Estadio Centenario. Esa es la fecha que reservó la productora AM para el tercer concierto de Paul McCartney en Montevideo, que, de acuerdo a varias fuentes consultadas por Búsqueda, está muy cerca de concretarse.

    El legendario músico británico prepara los detalles de una nueva gira sudamericana, que tendrá lugar en setiembre y octubre. Esta vez el ex-Beatle se presentará en varios países donde no se presentó en 2023, cuando se concentró en un extenso recorrido por Brasil (ocho conciertos en cinco ciudades). Búsqueda presenció el concierto en San Pablo, el 10 de diciembre.

    Paul-McCartney-Uruguay.jpeg
    Paul Mccartney durante el show en Montevideo de 2014

    Paul Mccartney durante el show en Montevideo de 2014

    El periodista musical brasileño José Norberto Flesh fue el primero en informar sobre esta nueva gira regional de McCartney, ayer lunes 3 en su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter. Luego, el sitio uol.com.br informó que la gira llegará a ciudades que no visitó el año pasado. Y recordó que tras el último concierto, en Maracaná, Paul se despidió con un "hasta luego".

    La de este año será la décima gira sudamericana de McCartney, que se presentó por primera vez en esta parte del mundo en 1990, en Río de Janeiro. Luego volvió en 1993, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2019 y 2023.

    En Montevideo actuó dos veces: el 15 de abril de 2012 y el 19 de abril de 2014.