• Cotizaciones
    martes 21 de enero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    La Comedia Nacional homenajea a Levón: Un poco de belleza en el Teatro Solís

    El festival reúne varias disciplinas y homenajea a Levón; Chico César canta en Sala del Museo y el Coro La Experimental canta en El Galpón

    Desde hoy jueves 14 hasta el domingo 17, la Comedia Nacional y el Teatro Solís producen el festival Un poco de belleza por favor, que homenajea a Levón, actor recientemente retirado del elenco, de quien se tomó la frase que da nombre al festival. En un escenario al aire libre instalado en la explanada del Solís habrá obras de teatro (Fuenteovejuna y Teatrino), danza (Andrea Arobba), conciertos, recitales de poesía, presentaciones de libros, performances y artistas pintando en vivo. Todo con entrada libre. En Cinemateca se proyectará un miniciclo curado por Levón: Pepita la pistolera, 7 samuráis, Todas las mañanas del mundo y Tarde de perros. Grilla completa en teatrosolis.org.uy.

    Un poco de belleza.png

    Chico en el Museo. El cantante brasileño Chico César presenta el domingo 17 en Sala del Museo (Museo del Carnaval) su nuevo disco Belezas Pra Nós, junto con el dúo argentino formado por el productor y cantautor Blanca y la cantante y compositora Rojobarcelo. Se trata de un disco cantado en portugués, español e inglés, creado por los tres músicos en Uruguay, al comienzo de la pandemia, cuando tuvieron que permanecer en el país durante varias semanas. Las canciones combinan MPB, rock, pop y funk. Redtickets, de $ 770 a $ 1.670.

    Chico cesar.jpg

    Zitarrosa y Los Olima. Mañana viernes 15 continúa en el Auditorio de la Facultad de Artes (18 de Julio 1772) el Ciclón de documentales de UNES, dirigido por Rubén Olivera, que combina charlas y documentales sobre figuras de la música uruguaya. Presentada como “un reconocimiento a la música popular uruguaya desde la Facultad de Artes”, la actividad comenzará a las 18 con una charla del cantautor Gonzalo Victoria sobre Los Olimareños. A las 19 se proyectará el documental Ausencia de mí, sobre Alfredo Zitarrosa, de la argentina Melina Terribili. Entrada libre.

    COR. El Coro La Experimental, dirigido por Rodrigo Faguaga, presenta su nuevo espectáculo, llamado COR (‘color’, en portugués), el jueves 21 a las 20.30 en El Galpón. “La música se toma de la mano con los colores, los aromas y la puesta en escena en una experiencia multisensorial”, prometen. Redtickets, $ 500.

    IMG_1963.jpg
    Coro La Experimental, el jueves 21 en El Galpón

    Coro La Experimental, el jueves 21 en El Galpón