En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Un spin-off de Hamlet. Así se puede presentar esta obra en cartel en el Teatro Stella. Estamos en el día después. La tragedia de Shakespeare ha terminado. El príncipe danés, el rey (su padre), su amada Ofelia y los cinco a los que mató (su tío Claudio, Laertes, Polonio, Rosencrantz y Guildenstern) yacen amontonados en las afueras del palacio. Fortinbrás, el príncipe noruego que se ha quedado con la corona danesa, ordena a dos sepultureros enterrar a “los fiambres” de la familia real. Así los llaman.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Groseros, esperpénticos, grotescos, casi salvajes, estos sujetos llamados Cecilio y Tiburcio cuentan la trastienda de la historia, mencionan secretos, juzgan a todos según sus parámetros, algo así como los códigos de la calle. De a poco, aflora la codicia por el poder (aunque sea una ínfima parte de este), y lo que era una charla de compañeros de tareas escala a un enfrentamiento de proporciones.
Aquella máxima de que la tragedia, con el tiempo, vuelve como comedia es el combustible de Los sepultureros, esta “versión insolente de Hamlet”, escrita y dirigida por Rodrigo Spagnuolo, inquieto y talentoso artista todoterreno, compositor y frontman de la banda de rock infantil Granja de Piratas y director del filme Welkom.
Se trata de una comedia negra en la que Sebastián Silvera y Daniel Plada encarnan con oficio esta dupla de funcionarios mortuorios. La escenografía de Johana Fonseca y el vestuario de Catalina Peraza, dos notables realizaciones, potencian el atractivo de esta obra, que estará en cartel hasta el domingo 13.