• Cotizaciones
    martes 10 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Denunciaron malos tratos en Punta de Rieles

    La Coordinadora de Comisiones de Derechos Humanos denunció el agravamiento de las condiciones de reclusión de casi un centenar de presas por delitos de subversión alojadas en el Penal Militar de Punta de Rieles. La denuncia incluyó “brutales apaleamientos”, “empeoramiento de las comidas”, “permanentes provocaciones de los soldados”, “agresiones a las madres con bastones y llaves a la espalda delante de sus propios hijos”, “micrófonos en las celdas” y “prohibición de acceso en vehículos”, lo cual hacía que “personas de toda edad cargadas con paquetes y niños debieran caminar 500 metros a la intemperie bajo cualquier condición climática”.

    // Leer el objeto desde localStorage