En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Corporación de Maquinaria (Comasa) recibió la visita del presidente global de New Holland, Carlo Lambro, junto a una delegación integrada por autoridades de la marca para América Latina. No es la primera vez que Lambro visita Uruguay, ya lo ha hecho en otras ocasiones en las que ha manifestado que este “es un país de grandes oportunidades, donde tenemos un representante muy importante”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El vicepresidente de New Holland Agriculture para América Latina, Eduardo Kerbauy, destacó la importancia del mercado uruguayo para New Holland.
“Como nuestro exclusivo importador en Uruguay, Corporación de Maquinaria viene realizando un trabajo de excelencia para llevar a los productores de la región un portafolio completo de máquinas equipadas con alta tecnología e innovación, que cumplen con todos los perfiles de agricultores, sin importar el tamaño de la operación, con la certeza de que tendrán una reducción en sus costos y una mayor productividad”, comentó Kerbauy.
Los ejecutivos también tuvieron la oportunidad de visitar Bodega Garzón, uno de los principales clientes de New Holland en Uruguay. “Fue una gran experiencia conocer de cerca los procesos de elaboración de los productos Garzón y entender cómo nuestra tecnología ayuda a producir algunos de los mejores vinos y aceites de oliva del país.” afirmó Paulo Máximo, director de Marketing Comercial de New Holland Agriculture para América Latina.
Máximo finalizó destacando también “la competencia de Corporación de Maquinaria, tanto en ventas como en posventa, asegurando todo el apoyo que necesitan los productores, desde la siembra hasta la cosecha”.