El intendente de Maldonado, Enrique Antía, aseguró que tiene “una preocupación grande” por la posible caída del proyecto hotelero del San Rafael ya que “no es una buena imagen” para Punta del Este.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, aseguró que tiene “una preocupación grande” por la posible caída del proyecto hotelero del San Rafael ya que “no es una buena imagen” para Punta del Este.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá“Tengo hoy una preocupación grande, porque si se cae ese proyecto es un problema para Punta del Este. No es una buena imagen que un proyecto de esas características se caiga. No soy quién para juzgar la seriedad de un empresario que vive del turismo y que en estos dos años todos sus hoteles y restaurantes del mundo estuvieron prácticamente cerrados”, dijo Antía a El País.
En la Intendencia de Maldonado hay incertidumbre sobre el futuro de las obras del nuevo hotel y casino del Grupo Cipriani. En su última edición, Búsqueda informó que la comuna fernandina ya piensa en un Plan B para el proyecto del San Rafael ante el silencio del empresario italiano Giusseppe Cipriani.
Según pudo saber Búsqueda, el proyecto le fue ofrecido al desarrollador inmobiliario local Zulamián. Se trata de un referente inmobiliario con buenas credenciales en el rubro. “Lo que hace lo termina. Y lo vende”, dijo a Búsqueda una fuente del sector. La empresa tiene en estos momentos en construcción tres importantes edificios sobre la playa Mansa: Paramount, Solerios CondoHotel y Cruceros III.
En la intendencia no han tenido contactos recientes con Cipriani, pero sí con gente de su entorno que les aseguran que el proyecto seguirá adelante porque ya “lleva invertida mucha plata” y que también están procurando la llegada de inversores árabes que inyecten capital para iniciar las obras.