En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El 4, 5 y 6 de agosto se llevará a cabo el XI Congreso Internacional de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU). Su título: La creatividad, esa humana experiencia. Diálogos del psicoanálisis con otras disciplinas. La programación, que puede consultarse en apuruguay.org/programa/, se desarrollará en forma virtual en varias salas simultáneas de Zoom, pero tanto la apertura, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, como el cierre, en el Paraninfo de la Universidad de la República, serán eventos presenciales y abiertos al público.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Alicia Kachinovsky, directora científica de APU y responsable del congreso, explicó a Búsqueda que participarán representantes de 14 países con sus ponencias. “Nuestra asociación siempre hace actividades relacionadas con otras disciplinas. El psicoanálisis, desde sus tiempos fundacionales, ha establecido un diálogo constante con la cultura y siempre se ha nutrido de diversas áreas. El propio Freud sembró esa impronta en diversos trabajos”.
Como ejemplo de este diálogo, el primer día habrá una sala (Lo creativo en la escena teatral) en la que participarán las actrices Roxana Blanco y Florencia Zabaleta, y el director de la Comedia Nacional, Gabriel Calderón. En otra sala (Conversaciones entre dos músicos y un psicoanalista) estará el músico Ruben Olivera y en el panel de cierre, el sábado 6, el escultor Pablo Atchugarry y el escritor Roberto Appratto.
La participación en salas virtuales tiene costo y hay que inscribirse en apuruguay.org/inscripciones/