• Cotizaciones
    martes 10 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Bordaberry dijo que se está perdiendo libertad

    Cuando tomó cursos de escritura, un viejo profesor le aconsejó a Pedro Bordaberry que siempre pensara en el interlocutor que tenía en frente. Y eso es precisamente lo que hizo ayer miércoles cuando, frente a una platea de empresarios, planteó que el gran problema que tiene Uruguay hoy es que se está “perdiendo uno de los bienes más preciados que tienen los uruguayos, que es la libertad”.

    Flanqueado? en la mesa por los ex presidente Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti, el candidato presidencial colorado señaló que se “pierde libertad” cuando “gana el miedo” y hay problemas de inseguridad.

    Agregó que también se va perdiendo libertad cuando en materia de comercio exterior se sigue aferrado al Mercosur y “no se accede libremente a otros mercados”. Dijo que se da esa pérdida cuando se observa un “avance del Estado” sobre la vida privada de las personas, o cuando se amplían las “desigualdades” en la educación. “Estamos perdiendo la libertad individual”, advirtió.

    En la ronda de preguntas, dijo que va por la eliminación del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social, que mantendrá si es presidente la ley de Responsabilidad Empresarial, aunque le hará modificaciones, y que mantendrá los Consejos de Salarios pero donde el Estado “recupere la neutralidad” en la negociación.

    Información Nacional
    2014-10-02T00:00:00

    // Leer el objeto desde localStorage