En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En la cancha del Club de Golf del Uruguay se disputaron el pasado fin de semana las instancias finales del Campeonato Nacional Match Play. En forma simultánea se disputó el Campeonato Uruguayo para las categorías con hándicap. A continuación todos los resultados:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Campeona: Priscila Schmid; vicecampeona: Victoria Bargo.
Caballeros
Campeón: Álvaro Vargas (h); vicecampeón: Miguel Reyes.
Campeonato Uruguayo
Damas
2ª categoría: campeona: María Paz Marqués; vice: Emilia Castiglioni.
3ª categoría: campeona: Andrea Marsiglia; vice: Ana Inés Ramela.
Caballeros
1ª categoría: campeón: Joaquín Gallinal; vice: Felipe Dios.
2ª categoría: campeón: Matías Rapetti; vice: Marcelo Delgado.
3ª categoría: campeón: Carlos Gallo; vice: Ignacio Kehyaian.
4ª categoría: campeón: Hugo Medina; vice: Adrián Christ.
Club de Golf del Cerro
El sábado 12 se disputó en el club de golf más antiguo de Uruguay, el Club de Golf del Cerro, fundado en 1905, el torneo insignia de la institución, el Abierto de la República por la Copa Agustín Leindekar. El campeonato, que contó con el auspicio de Movistar, se jugó en la modalidad de 18 hoyos medal play y estos fueron los ganadores:
Damas categoría 0 a 36 de hándicap:1) Belén Franco 82 golpes, 2)Viviana Pesce 83, 3)Caballeros scratch, 4) Franco Martínez 71.
Categoría 0 a 9: 1) Carlos Eguía 79, 2) Pablo Faget 79.
Categoría 10 a 16: 1) Luis Angenscheidt 77, 2) Akemi Takata 78.
Categoría 17 a 24: 1) Felipe Arburúa 75, 2) José Nino Pesce 78.
Categoría 25 a 36: 1) José Villamil 70, 2) Jorge Muniz 72.
Categoría senior: 1) Juan Planchón 76 2) Carlos Araújo 79.
Categoría principiantes: 1) Gustavo De Lima 49 2) Alejandro Barreto 53.
La Tahona Golf Club
En tanto, en cancha de La Tahona se jugó el sábado 12 un Torneo Especial en el formato de 18 hoyos singles medal play con hándicap con estos resultados:
Categoría mixta 0 a 36: 1) Martín Caubarrere 69 golpes 2) Daniel Coito 71