• Cotizaciones
    viernes 19 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Chevrolet comenzó el año liderando en ventas

    General Motors cerró un diciembre 2016 muy favorable, en el que logró ubicar a Chevrolet entre las cuatro marcas más vendidas del mercado uruguayo. El 2017 comenzó aun mejor para la compañía, que según distintas mediciones fue líder en ventas en el primer mes del año.

    Según el reporte de importaciones por marcas de enero, Chevrolet lideró la venta local con 16,6% del mercado. La marca vendió 620 unidades, mientras su seguidor más inmediato registró 575 unidades comercializadas.

    Los números de la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU) también posicionan a Chevrolet a la cabeza del mercado.

    Además, Chevrolet obtuvo el mayor número de empadronamientos a nivel nacional, registrando 859 coches contra 505 de la marca ubicada en segundo lugar.

    “En un mercado sumamente competitivo, Chevrolet demostró ser el preferido por los uruguayos en este primer mes del año. Un año que, además, lo comenzó con importantes lanzamientos a nivel local presentando la nueva generación del Cruze 5”, resaltó la empresa en un comunicado de prensa en el que, además, anuncia novedades y lanzamientos para este año.

    Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, con presencia en más de 115 mercados y comercializando más de 4,8 millones de vehículos y camiones al año.

    Empresas y Negocios
    2017-02-23T00:00:00