“En apoyo al crecimiento de la economía uruguaya”, la multinacional General Motors está ofreciendo precios reducidos en partida limitada para sus modelos de vehículos durante agosto, indicó la compañía en un comunicado.
“En apoyo al crecimiento de la economía uruguaya”, la multinacional General Motors está ofreciendo precios reducidos en partida limitada para sus modelos de vehículos durante agosto, indicó la compañía en un comunicado.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn el mercado uruguayo están disponibles los modelos Chevrolet Onix y Prisma en todas sus variantes, la minivan Spin, la S10 y las SUV, Tracker y Equinox, que durante este mes se venderán a un precio “significativamente inferior”, agregó.
A diferencia de otras marcas, General Motors en Uruguay no es una representación sino que opera con una terminal propia. Esto es así desde que desembarcó hace ya 100 años en el país, un “mercado de testeo” para GM Detroit, casa matriz de la marca, añadió. “Desde allí es que nace esta preocupación por la economía uruguaya y la búsqueda de una oferta más acorde a este mercado muy competitivo”, explicó en el comunicado.